miércoles, 13 de agosto de 2014

Todo contigo, nada sin ti.

Nosotras, Ali y Sofi, hemos creado este blog por una sencilla razón, a las dos nos encanta escribir y es que creemos que no se nos da del todo mal, porque para que algo salga bien, lo más importante es la ilusión y creernos que de eso no nos falta. Somos dos chicas normales, con gustos similares, pero hay uno que destaca por encima de todos, nuestra unión, Dani Martín, nuestro pequeño gran ídolo. A él le debemos el habernos conocido y le damos las gracias. Sabemos que algún día, esperemos que no muy lejano, podremos ir a verlo juntas, disfrutar de él y gritar, sin dejar de cantar, por supuesto. La distancia no hace que nos queramos menos, más bien al contrario, somos esenciales la una para la otra.


Ali, mi pequeña martinista, mi niña, mi heladito, empiezo a pensar y son tantas las formas de llamarte, aun así ninguna te describe a la perfección. Tengo ganas de abrazarte, de pasar unos días a tu lado, junto a ti, pero todo llega para quien sabe esperar y por ti esperaré lo que haga falta, créeme. Tenemos muchos planes de futuro, digo yo que alguno tendrá que salir, ¿no crees princesa? Esperemos que sí, que sea así.  
Unidas por una pasión, hasta el final. Ya sabes, todo contigo, nada sin ti.
Te quiero, te quiero mucho.

Mi Sofía, mi heladito fresquito, es una chica a la que de momento no conozco mucho pero sé que es genial, una chica fuerte y que vale millones. El día que la vea no la voy a soltar y tengo unas ganas de ese día increíbles. Y qué decir, que es preciosa y tiene una de las mejores sonrisas que he visto en mi vida. Espero tenerte en mi vida desde ahora y muchísimo más, eres especial Martinista, ya lo sabes, te quiero mucho.
Unidas por Dani y separadas por nada, ni ahora ni nunca.
"Ay, ay, ay, ay princesa".